Category Archives: Prestamistas

Prestamistas en Valencia

Disponemos de una cartera amplia de prestamistas privados en toda España, destacando la ciudad de Valencia ya que aquí es donde se encuentra nuestra sede principal.

ciencias-197x146

 

Nuestros prestamistas están decididos a colaborar con nosotros para poder resolver cualquier problema financiero que usted tenga en cualquier momento. La vida a veces nos plantea situaciones difíciles de afrontar como quedarse sin trabajo donde tienes que seguir pagando facturas y sobreviviendo y alimentando a una familia. La solución es simplemente económica para poder seguir un ritmo de vida que no altere su situación anterior así que usted pensará en ir al banco y solicitar el crédito que necesita. Pero, ¡Qué sorpresa! El banco no le concede el crédito, igual que a un 70% de la población española en estos momentos, bien por falta de capital o bien por considerarle un cliente de alto riesgo al no tener ingresos con los que poder garantizar la devolución del crédito.

Nuestros equipo conoce perfectamente sus necesidades y lo importante que es para usted conseguir ese crédito así que si usted se encuentra desempleado, sin nómina, pensión y sin ningún tipo de ingresos lo mejor es que nos plantee su caso. Nuestros prestamistas están dispuestos a ofrecerle el capital que necesite sin la garantía de sus ingresos.

Para buscar un prestamista en Valencia lo mejor es que contacte directamente con nuestra oficina en el 963528878 o rellene el formulario de nuestra página con su consulta. Estudiaremos su caso en menos de 24 horas y si es viable le buscamos un prestamista en Valencia que firme el contrato con usted ante notario en 72 horas.

Los prestamistas en Valencia lo único que le van a pedir como garantía de préstamo es una propiedad que esté libre de cargas. Si no es suya puede ser de un amigo o familiar que quiera avalarle. Esto hace que la tramitación del crédito sea mucho más rápida que por banco ya que se piden muchos menos papeles.

Ademas las condiciones de devolución de préstamo son muy buenas ya que usted mismo puede optar a devolver el crédito desde 1 a 15 años en cómodas cuotas mensuales. Si desea otro tipo de devolución también se podría consultar con el prestamista en Valencia y llegar a un acuerdo mutuo.

Como puede comprobar todo es muy simple, rápido y cómodo. No dude en consultarnos y obtenga su dinero rápidamente.

Independencia Financiera

Conseguir independencia financiera muchas veces no significa querer ser rico sino tener control sobre tu tiempo y no tener que preocuparte por tus pagos o quitarte caprichos.

En primer lugar has de saber que tener ingresos no es lo mismo a tener riqueza, puedes ganar 1 millón de euros en nómina, pero estarías dependiendo de un trabajo, un puesto del que te pueden sustituir en cualquier momento. Si tienes esos ingresos por ser el dueño de una cadena de negocios nadie puede despedirte. Es un ingreso seguro a no ser que descuides tu empresa.

El truco de hacer dinero se basa en ahorrar primero, esto significa gastar siempre menos de lo que se gana. ¿Y la riqueza? ¿Cuando es uno rico? No existen unas cifras a partir de las cuales uno se pueda considerar rico. Uno es rico cuando puede mantener un tiempo su calidad de vida sin ingresos. Imagina que te quedas sin trabajo, ¿Cuanto tiempo puedes sobrevivir sin ingresos? Si eres una persona que consigue poder vivir cómodamente en una situación así entonces has encontrado tu independencia  financiera.

Préstamo de Dinero entre Particulares

Existe la creencia generalizada de que los Bancos y Cajas son las únicas instituciones fiables y legales para conseguir un préstamo. Nada más lejos de la realidad.

¿Sabía usted que puede pedir dinero a otra persona? Los préstamos de dinero entre particulares conocido como capital privado está siendo el sistema de financiación alternativo más utilizado en España tras el estallido de la crisis. ¿La razón? El cierre del crédito tradicional ha empujado a miles de españoles a utilizar su propiedad para conseguir dinero.

El sistema es muy sencillo aunque puede resultar costoso. Es por ello necesario explorar otras opciones antes de acudir a los prestamistas, ya que aunque sean más accesibles, los tipos de interés están en el 20%, los mismos que las tarjetas de crédito.

Detrás de los prestamistas, en muchos de los casos, están las empresas de intermediación que captan los clientes y formalizan los trámites por medio de sus departamentos jurídicos. Infórmese de esta vía rellenando nuestro formulario.

“Préstamo de Dinero entre Particulares”

Prestamistas Particulares

¿Qué son los prestamistas particulares?

Los prestamistas particulares o personales son personas dispuestas a invertir en los préstamos. Atraídos por la rentabilidad que pueden sacar a sus ahorros deciden prestar dinero a otros particulares o empresas. Para contactar con la otra parte y asegurar los procesos legales se sirven de empresas intermediarias que realizan esta labor.

El Ministerio de Consumo se ha encargado de realizar un registro de estas entidades para evitar cualquier tipo de fraudes tanto a los prestamistas como a los prestatarios.

¿Cómo funcionan los préstamos entre particulares?

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que una persona necesita un crédito se pone en contacto con la empresa intermediaria correspondiente. Esta le exige la documentación sobre la garantía que va a aportar, una propiedad libre de cargas. Si todo está en regla la empresa se pone en contacto con uno de sus invesores para que financie la operación. Una vez prestamista y prestatario firman ante notario el contrato de préstamo, especificando las condiciones, el dinero se devolverá mediante cuotas mensuales según lo acordado. Este proceso no se demora más de 72 horas y tan solo requiere de una propiedad como garantía de la operación. Los tipos de interes rozan el 20% por lo que conviene usar esta vía de financiación para casos de urgencia.